Derecho Penal

En Alonso y asociados Abogados somos especialistas en derecho penal en Córdoba. Se configura como aquella rama del Derecho que engloba todos actos constitutivos de  delitos y hechos reprochables que ocurren en la sociedad, aquella que sanciona las infracciones que atentan de modo más intenso contra bienes jurídicos necesitados de protección, con graves repercusiones en los derechos fundamentales y en la reputación de aquellas personas que puedan verse encausadas en un procedimiento penal.

Realizamos todo tipo de intervenciones, desde la primera asistencia en comisaria hasta celebración de juicio y realización de recurso si fuese necesario.

Así mismo llevamos a cabo labores de defensa así como de acusación particular en el caso de que usted sea perjudicado.

Se viene produciendo un irrefrenable proceso de penetración de infracciones penales en todos los ámbitos de la sociedad, junto con un endurecimiento de las penas a ellas asociadas, lo que reclama de profesionales cada vez más especializados. En atención a ello, en el despacho estamos altamente cualificados y con dilatada experiencia en la defensa de asuntos de enorme complejidad.

Intervenimos en todas las fases del procedimiento penal:

Asistencia al detenido en dependencias policiales y en Juzgados de Guardia, comparecencias de prisión, intervención en todo tipo de diligencias de instrucción, juicios orales, incidentes y recursos, acción de responsabilidad civil derivada de delito, ejecución de sentencias, solicitud de indultos, cancelación de antecedentes penales.

Actuamos ante todo tipo de instancias judiciales del territorio nacional:

Juzgados de Instrucción, Juzgados de Violencia contra la Mujer, Juzgados de Menores, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Cabe destacar un caso que tuvimos en el año 2018 donde tuvimos que defender una tentativa de asesinato contra un compañero abogado que apareció en todos los medios. + Información

Además estamos especializados en:

Lesiones

Violencia de género

Homicidio y asesinato

Estafa

Daños

Abuso sexual

Conducción sin permiso

Amenazas

Delito contra la seguridad del tráfico (Alcoholemia)

Robo

Tráfico de drogas

Delitos leves

Apropiación indebida

Impago de pensiones

¿Está interesado en este servicio?

Si desea saber más información sobre este servicio u otro que prestamos, contacta con nosotros ahora SIN COMPROMISO NINGUNO. Estaremos encantados de poder atenderte y darte el mejor asesoramiento posible.

Otros servicios jurídicos…

Creemos que estos servicios podrían ser de interés.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?