Divorcios

Asesoramos y defendemos a nuestros clientes tanto en el supuesto de realizar la extinción del vínculo matrimonial de mutuo acuerdo como contencioso.

A la hora de divorciarse de su pareja puede hacerse por dos vías, por la contenciosa o de mutuo acuerdo.

Mutuo acuerdo

Esta opción es mucho más recomendable ya que de esta manera se llegará a una decisión conjunta en cuanto a la medidas que rigen el divorcio, medidas tales como la guarda y custodia de los hijos, como el régimen de visitas o la pensión de alimentos, así como el reparto de bienes y la liquidación de gananciales si se quiere.

Las medidas quedarán reflejadas en un documento llamado convenio regulador, el cual una vez firmado deberá ser ratificado en el juzgado para su homologación judicial  para seguridad de los cónyuges.

Contencioso

En este tipo de divorcios será el juez la persona que tome las decisiones, previa celebración de juicio, pronunciándose sobre quién se queda con la guarda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, uso del domicilio, pensión compensatoria etc.

No lo dude y póngase en las mejores manos. Estamos seguros que podremos ayudarle.

¡Te queremos escuchar!

¿Está interesado en este servicio?

Si desea saber más información sobre este servicio u otro que prestamos, contacta con nosotros ahora SIN COMPROMISO NINGUNO. Estaremos encantados de poder atenderte y darte el mejor asesoramiento posible.

Otros servicios jurídicos…

Creemos que estos servicios podrían ser de interés.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?