Herencias

Somos una firma especializada en Herencias y Derecho Sucesorio. Le ofrecemos un servicio integral, le acompañamos en todo el proceso, aconsejándole y guiándole. En Alonso y Espino abogados le asesoraremos y nos encargaremos de todo lo relacionado con la herencia, liquidando incluso los impuestos necesarios.

Especialistas en herencias y testamentos, defendemos sus intereses tanto en los aspectos fiscales como civiles. Redactamos documentación para el desarrollo y buen fin de la partición y adjudicación de la herencia a los diferentes herederos legales, tanto si se alcanza un acuerdo entre ellos como si surgen diferencias, acercando posturas que permitan hallar una solución armoniosa que beneficie a todos.

Prestamos un servicio integral con profesionalidad y dedicación que nos caracteriza. Nuestra atención es personalizada, manteniendo al cliente puntualmente informado. Ajustamos honorarios y obtenemos diferentes fórmulas de pago en función de la necesidad de nuestros clientes.

Además estamos especializados en:

Apertura y protocolización de testamento cerrado

Impuestos

Herencias sin testamento

Procedimiento de división judicial de la herencia

Conflicto entre herederos

Tramitamos toda documentación necesaria

Particiones hereditarias

Reclamación de legados y legítima

Impugnación de acciones de partición

Fiscalidad de la herencia

Impugnación de testamento

Asesoramiento, representación y defensa

¿Está interesado en este servicio?

Si desea saber más información sobre este servicio u otro que prestamos, contacta con nosotros ahora SIN COMPROMISO NINGUNO. Estaremos encantados de poder atenderte y darte el mejor asesoramiento posible.

Otros servicios jurídicos…

Creemos que estos servicios podrían ser de interés.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?