Quienes Somos

Alonso & Asociados Abogados es una Firma Legal creada en el año 2010 en la provincia de Cádiz,  por el titular del despacho el Abogado D. Fernando Alonso Espino (ICA Córdoba 4.374),  consolidándose posteriormente en la ciudad de Córdoba en el año 2012,  actuando a día de hoy en todo el territorio nacional.

Esta firma procede del antiguo despacho ubicado en Cádiz Alonso Abogados, creada por el Ilustre Letrado D. Fernando Rodrigo Alonso del Pozo en el año 1985, habiéndose trasmitido los conocimientos jurídicos durante generaciones hasta el día de hoy.

Nuestros clientes nos han consolidado como uno de los despachos de abogados referentes del sector en la ciudad de Córdoba, ya que ofrecemos un servicio de calidad, con facilidades de pago y financiación. Contamos con una dilatada experiencia y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico integral y un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho.

Somos expertos en Derecho de Familia, Penal, Herencias y Civil, garantizando la mejor defensa para sus intereses.

Buscamos la fidelización del cliente a través de un servicio honorable, individualizado y eficaz, con una resolución rápida, económica y comprometida.

Todo ello ha hecho que Alonso & Asociados Abogados se vea recompensado con el reconocimiento de nuestros clientes, quienes siguen depositando su confianza en nosotros para todas las cuestiones legales que les surjan en su vida personal y profesional.

Así mismo contamos con la colaboración de diferentes profesionales (peritos, economistas, auditores, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.), lo que nos permiten ofrecerles un servicio jurídico completo.

Por tanto, si desea ser representado o simplemente realizar una consulta contacte con nosotros, SIN COMPROMISO.

Algunos datos de interés

Nuestra experiencia nos avala con los siguientes datos.

0
Años de Experiencia
0
Clientes Satisfechos
0
Casos Realizados
0
Trato Personalizado

Razones para elegirnos

Servicio ágil, eficaz y transparente

Una atención personalizada, de tú a tú.

Nuestro cliente es la prioridad.

Estudio al milímetro de cada caso.

Somos un equipo de expertos.

Tú éxito es nuestro éxito.

¿Está interesado en este servicio?

Si desea saber más información sobre este servicio u otro que prestamos, contacta con nosotros ahora SIN COMPROMISO NINGUNO. Estaremos encantados de poder atenderte y darte el mejor asesoramiento posible.

Nuestros clientes comentan…

Alta capacidad de respuesta

Era la primera vez que contactaba con un abogado, lo que me gustó es que me dio cita al día siguiente de llamarlo. Me trasmitió mucha confianza. El precio es razonable y me dio facilidad de pago.

Juan José García

Abogado de confianza

Gran profesional, me llevó un asunto penal y más tarde mi divorcio. Me trasmitió mucha confianza desde el primer momento y me explico todo con mucha claridad.

Francisco Medina

Tranquilidad y profesionalidad

Fernando me representó en el procedimiento de medidas reguladoras con mi hijo, y no lo pudo hacer mejor, me lo recomendaron y desde el primer momento me transmitió seguridad y confianza. Ya es mi abogado para todo.

Luis García

El mejor para divorcios

El mejor abogado para un divorcio, simplemente no puedo describir lo que me ayudó en uno de los peores momentos de mi vida.

Cristina Nevado

Estos comentarios han sido obtenidos de nuestra cuenta de empresa de Google My Bussiness.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?