Separación de bienes

Separación de bienes

Actualidad

De cara al matrimonio toda pareja debe preocuparse de los detalles de la boda y de que todo salga según lo planeado, pero ésta no es la única tarea a la que los novios deberían prestar atención. Mirando al futuro deberán plantearse algo bastante más importante: qué régimen patrimonial quieren que rija en su unión.

Quizá para muchas parejas es un tema un poco tabú a la hora de hablarlo, pero es bastante primordial, pues bien sabido es que no todos los matrimonios son para siempre (aunque en un momento de tal felicidad no queramos admitir que cabe la posibilidad de que el nuestro se disuelva algún día); y si se tiene la confianza y el amor suficientes no debería existir inconveniente alguno a la hora de plantearlo.

Tres son los diferentes regímenes que el Código civil nos propone, de los cuales sólo dos son los más frecuentados: el régimen de gananciales y la separación de bienes (en la cual nos vamos a centrar a continuación).

Asesórate adecuadamente, pues cuando tenemos negocios, bienes anteriores al matrimonio y otras circunstancias debemos actuar para beneficio propio y del matriminio.

Le puede interesar…

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?